Policiales | estupefacientes | barrio San Martín | detenidos

Barrio San Martín: una madre y sus dos hijos fueron detenidos por venta de estupefacientes

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a tres familiares. El fuerte operativo fue realizado sobre calle Brandsen al 300

Tras diversas llamadas al centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a tres familiares (todos mayores de edad) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Villa María.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado sobre calle Brandsen al 300 de barrio San Martín de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.

En el operativo también colaboró la Policía de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 250 dosis de marihuana y 63 de cocaína, siete plantas de Cannabis sativa, dinero ($147.780), una balanza digital, dos armas de fuego (una calibre 22 y un pistolón) y elementos relacionados con la causa.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, los detenidos son una madre y sus dos hijos. Vendían drogas en su domicilio en una amplia franja horaria.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.