Policiales | estupefacientes | kiosco | Bell Ville

Detienen en Bell Ville a un camionero que manejaba alcoholizado y con drogas

Fue tras un control realizado en la autopista Córdoba-Rosario. El transportista intentó agredir a los uniformados de la Caminera. En la misma localidad, la FPA cerró un kiosco y detuvo a tres personas, quienes supuestamente se dedicaban a la venta de estupefacientes

Un camionero de 23 años, quien se conducía en supuesto estado de ebriedad y con varias dosis de droga, fue detenido tras un control que efectuó en las últimas horas personal de la Policía Caminera en el kilómetro 504 de la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Bell Ville.

“En el lugar, efectivos que realizaban un control caminero redujeron la marcha del rodado y se encontraron con el conductor con aparente halitosis etílica y visiblemente alcoholizado”, dijeron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El personal de la fuerza de seguridad halló en el asiento del acompañante “varias dosis de marihuana”, lo que motivó a la posterior intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Según lo indicado, el transportista quiso agredir a los efectivos que realizaban el operativo, por lo que fue reducido y detenido por el delito de resistencia a la autoridad.

Kiosco cerrado y tres detenidos

Dentro de dicha localidad, en barrio Francisco Tau, la FPAse encargó de cerrar un kiosco de drogas.

El procedimiento, que terminó con tres personas detenidas, se concretó gracias a un llamado anónimo que llegó a las oficinas del MPF.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones, en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en un inmueble, el cual era utilizado como punto de expendio de estupefacientes.

Desde el interior de la vivienda se procedió a la aprehensión de una mujer y dos hombres mayores de edad y al secuestro de envoltorios con cocaína y otros elementos presuntamente relacionados con la actividad ilegal.

“Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes”, indicaron fuentes judiciales.