Policiales | Etruria | FPA | droga

Los controlaron, les encontraron una etiqueta con dos envoltorios de marihuana y los detuvieron

Ocurrió en Etruria. Los sospechosos, de 18 y 28 años, se conducían en  un auto Ford Focus. La droga fue hallada dentro de una etiqueta de cigarrillos. En el procedimiento participó  personal de la FPA

Eran alrededor de las dos de la mañana en Etruria, a unos 60 kilómetros de Villa María. Un joven de 18 años, acompañado por otro hombre de 28 —ambos oriundos de la localidad—, conducía un Ford Focus. 

De acuerdo con lo informado por la Departamental General San Martín, el vehículo iba rápido. En la intersección de bulevar Sarmiento y Pelleschi, personal policial los controló.

Les realizaron el palpado preventivo y, en el bolsillo de uno de ellos encontraron una etiqueta de cigarrillos. En el interior había dos envoltorios amarillos y papel de seda. 

En esas circunstancias, se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Al llegar, los efectivos realizaron el test correspondiente y el resultado fue positivo para marihuana: 17 gramos en uno de los envoltorios y 1,6 gramo en el restante. 

Finalmente se incautó la droga y se trasladó a los implicados en el caso por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

TEMAS: etruria fpa droga
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas