Villa María | excombatientes | malvinas | Hospital Regional Pasteur

Excombatientes de Malvinas, colaboradores voluntarios del Hospital Regional Pasteur

El hospital los homenajeó con la escucha de la Marcha de Malvinas, seguida de palabras alusivas en reconocimiento a su labor patriótica en las islas

En el marco de las contingencias devenidas por la pandemia Covid-19, los excombatientes Mario Ponce y Francisco Córdoba se encuentran prestando desde el miércoles 1° de abril colaboración con el triage dispuesto en la zona de Guardia Central y consultorios externos del Hospital Regional Pasteur de Villa María (Av. Larrabure 3000).

Durante la mañana de ayer, quienes formaron parte de las milicias que viajaron a las islas fueron recibidos por el equipo directivo del nosocomio en el marco de un desayuno de trabajo, en el que los veteranos de Malvinas compartieron experiencias de lo vivido en dicha gesta, a la vez que brindaron consejos para sobrellevar momentos difíciles como los que transita el país.

Posteriormente, el hospital los homenajeó con la escucha de la Marcha de Malvinas, seguida de palabras alusivas en reconocimiento a su labor patriótica en las islas.

“Al conmemorarse el 2 de abril el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, la comunidad de trabajadores del Hospital Pasteur hace llegar el más afectuoso saludo a todos los excombatientes y en particular a los veteranos de guerra de nuestra amplia región, que con coraje y patriotismo combatieron en el territorio de nuestras islas con el objetivo de recuperarlas porque las Malvinas fueron, son y serán argentinas”, expresó el centro de salud comunicado mediante.

Lo que se lee ahora