Exgendarme fue hasta el mástil de la Plaza Pedro Viñas y bajó la bandera de la Diversidad El hecho fue llevado a cabo por el líder del Frente Patriótico Patoruzú, Manuel Berro, quien luego procedió a izar la bandera nacional. "Esta es la que tiene que flamear en todos los mástiles de la Argentina", enfatizó