Nacionales Dujovne salió a justificar el multimillonario crédito que el macrismo recibió del Fondo El exministro afirmó que el gobierno de Fernández no es creíble y alertó además que la economía está al borde una crisis cambiaria
Provinciales Sappia y la pelea en la UCR: "Este no era el escenario que había que montar" El presidente de la Convención Radical afirmó que al partido le falta discusión interna y definir posiciones sobre temas clave. Cuestionó duro a Lousteau: "No puedo estar con alguien que pretende eliminar la indemnización"
Nacionales Guzmán: "Acabar con la dependencia del FMI es un acto de soberanía" El Ministro de Economía, además, aseguró que el crédito por US$ 45.000 millones que el gobierno conducido por Mauricio Macri selló con FMI es "el principal problema" que heredó la actual administración nacional.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla