Deportes | Ezeiza | jugadores | Pumas

Gastón Revol: "Queríamos compartir este logro con todos los jugadores"

El plantel de Pumas Seven regresó al país tras lograr el oro en el torneo de Vancouver.

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, los esperaban familiares, amigos y allegados al plantel albiceleste.

El primero en tomar la voz fue el emblema y capitán del equipo, Gastón Revol. “Realmente estoy muy contento con todo esto, con la sorpresa. Queríamos compartir este logro con todos los jugadores que se quedaron acá y son parte del grupo. Ellos también fueron muy importantes para que pudiéramos conseguir la medalla en Vancouver”, dijo el jugador formado en La Tablada.

Además el head coach Santiago Gómez Cora, emocionado por la inesperada recepción, compartió su felicidad en la llegada al país luego de este logro histórico: “Estoy muy contento de estar en la Argentina, de encontrarme con mi hijo (Milo). No me esperaba semejante sorpresa. Esta medalla conseguida es de todos; de los que están acá y de la familia que siempre acompaña. No hay nada más lindo que poder compartirlo con nuestra gente y en nuestro país”.

La emoción estaba a flor de piel en el Aeropuerto Ministro Pistarini con el recibimiento sorpresa al equipo campeón, pero uno de los momentos más conmovedores fue cuando el head coach Santiago Gómez Cora le entregó en nombre de todo el plantel la medalla de oro al capitán Santiago Álvarez Fourcade, que debido a su lesión en una de sus rodillas no pudo viajar a Canadá.

“Que Santi y el equipo me hayan dado una medalla es un gran orgullo. De alguna u otra manera estuve ahí con ellos, así que, que me hayan tenido en cuenta y que hayan sentido mi apoyo me pone muy contento. Ojalá sea la primera de muchas”, confesó Álvarez Fourcade.

El lunes 25 volverán a los entrenamientos y a la concentración pensando Toulouse (20 al 22 de mayo) y Londres (28 y 29 de mayo).