Espectáculos | facebook | social |

Facebook Avatar se hace tendencia en la red social

Ahora podés tener una nueva apariencia en la plataforma. De qué trata esta moda.

Entrás a Facebook y, de repente, tu muro está invadido de caricaturas de tus amigos. ¿El porqué? La red social habilitó desde hace unos días los ’Avatar’ para que los usuarios puedan crear un emoji personalizado de su rostro y lo puedan compartir como stickers en sus conversaciones en Messenger.

"Con tantas emociones y expresiones para elegir, los avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos a través de la aplicación. Es importante para nosotros que pueda personalizar su avatar para que represente su ser único y auténtico", sostuvo Fidji Simo, jefa de la aplicación de Facebook App, en la red social.

image.png

Muchos son los que se preguntan cómo hacer el suyo. Es simple: lo que tenés que hacer es actualizar la app de Facebook en tu móvil. Después, ingresa a la opción menú (tres rayitas) ubicada en la esquina superior derecha. Al navegar haz clic en Ver más y debajo verás la opción Avatares.

La plataforma te permitirá elegir características de tu avatar como forma del rostro, peinado, maquillaje e incluso accesorios como lentes. Una vez acabado, el usuario podrá compartirlo en Facebook.

Avatar en Facebook: Te decimos cómo hacer el tuyo, paso a paso

Lo que se lee ahora