Espectáculos Facundo | Canal | actor

¿A qué viajó Facundo Arana a Eslovaquia?

El actor realizó un viaje que sorprendió a más de uno.

Es sabido que la novela “Muñeca Brava” no sólo fue exitosa en Argentina – de hecho la televisaron varias veces en el canal Magazine – sino que en Europa del Este cosechó miles de fanáticos. Tanto es así, que en Rusia Natalia Oreiro es la figura más reconocida de Argentina, en algunos casos casi igual o más que Maradona y Messi, señala Pablo Layus.

Al igual que sucede con Natalia, Facundo Arana también tiene una gran cantidad de fanáticos y es por eso que recientemente fue invitado por un canal de televisión de Eslovaquia para sorprender a una fan llamada Dominika Kavaschová.

Promo TV La sorpresa de Facundo Arana a Dominika Kavaschová en el programa "2 na 1"

A pesar de los años, el cariño del público sigue intacto, y fue por esto que desde un programa de la cadena TV Markiz decidieron invitarlo y hacer una participación especial en el programa “2NA1”.

La sorpresa de Facundo Arana a Dominika Kavaschová en el programa "2 na 1"

“Facundo aceptó la invitación y estará por primera vez en Eslovaquia. Aparecerá como invitado especial en uno de los programas. Será una gran y secreta sorpresa para alguien que nunca esperaría conocerle”, anunciaron desde el canal.

Promo Entrevista a Facundo Arana en el programa "2 na 1"