María Susini rompió el silencio luego de que se mostraran los chats de su esposo, Facundo Arana, y Romina Gaetani
La periodista realizó una férrea defensa del actor, a quien tildan de violento.
María, relató: “Convivo con facundo hace muchos años, Facu esta lejos de ser violento, que se puede calentar y golpear una mesa si, pero no es violento sino no estaría con el. En esta acusación es victima, acusado de algo que no es, es un ser de mucha luz, jamás me entere que se halla peleado con alguna colega, Romina Gaetani vino a casa muchas veces”.
Y agregó: “Para que alguien golpee una mesa, hay que analizar en el contesto que estaban trabajando, las cosas que soportaban, las cosas que se venían vacando, hacen recorte de los temas, yo se muy bien con quien estoy al lado, no se porque Maju Lozano salió a atacarlo“.
“Acá se acusa de algo que él no es, tampoco tengo ningún problema con ninguna de las dos, pero hay que saber como pasaron las cosas, recortan las historias. Llame para aclarar, porque violento es otra cosa, Facundo siempre esta para ayudar a sus colegas, es una persona que ama los animales, Facu es un ser humano excepcional. Facundo no habla, porque no esta en condiciones de aguantar todo esto, es más no sabe que estoy hablando con ustedes“, cerró.