Policiales |

Falleció un hombre en un accidente en la Ruta 158

Ayer por la tarde, un fatal accidente ocurrió en la Ruta 158, específicamente en el puente andino, dejando como saldo la pérdida de una vida y varios heridos de gravedad.

Manuel Machado, de 31 años y residente de Arroyo Cabral, perdió la vida poco después de ser trasladado al Hospital Pasteur luego del accidente. Su esposa, Candelaria Boschitari, de 25 años, resultó gravemente herida y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica en el mismo nosocomio.

El accidente se produjo cuando una camioneta Volkswagen Amarok colisionó frontalmente con un automóvil Volkswagen Voyage en el mencionado puente.

Las cuatro personas que viajaban en el Voyage y dos de los menores que iban en la camioneta fueron trasladados al Hospital Pasteur mediante un cordón sanitario.

Se realizó un control de alcoholemia al conductor de la camioneta, el cual arrojó un resultado positivo, lo que llevó a su aprehensión e imputación por la supuesta autoría de los delitos de "homicidio culposo" y "lesiones graves culposas".

La Fiscalía de Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, junto con la Sec. Dra. Dalila Alcalá, se encuentra a cargo de la investigación del caso.