Villa Nueva | Familia | Geriátrico | investigación

Falleció la mujer que habría sido víctima de maltrato en un geriátrico

"No vamos a parar. Vamos a seguir haciendo Justicia", dijo a Puntal Villa María Julieta Moreno, nieta de la mujer

Por la mañana, fallecio la mujer que habría sido víctima de maltrato en un hogar de ancianos clandestino de la vecina localidad de Villa Nueva.

El entorno de Norma Fernández, de 89 años se había enterado de los destratos en el geriátrico ubicado sobre calle La Rioja, por medio del testimonio de un cuidador. El hombre declaró haber presenciado hechos de mucha violencia. “Eso nunca lo viví en un geriátrico, y yo trabajé en unos cuantos en Villa María”, le contó a la familia Fernández.

abuela.jpg

La nieta de la mujer fallecida, Julieta Moreno, se refirió al hecho. "No vamos a parar. Vamos a seguir haciendo Justicia", dijo a Puntal Villa María.

"Es una injusticia. Necesitamos que hagan algo y que nos ayuden", manifestó Moreno y agregó: "Esto no puede quedar así y que tapen todo".

Así se expresaba Moreno en las redes el pasado miércoles:

Embed

Al respecto de la causa iniciada, la Fiscalía continúa con la investigación. Se encuentran recabando datos en función de averiguar qué sucedió. Si corresponde imputación, así se hara”, había informado días atrás la Fiscalía interviniente.