Policiales |

Fatal desenlace para un menor en la Autopista 9, a la altura de Morrison

Un adolescente de 14 años fue embestido por un automovilista y falleció en el acto

La comunidad de Morrison se vio fuertemente conmovida ayer a causa de un trágico accidente que condujo a la muerte a un menor de 14 años, quien fue embestido por un automóvil en la Autopista 9, a la altura de dicha localidad.

El hecho que sacudió al pueblo vecino sucedió durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 3 horas, sobre el kilómetro 515, en el sentido Córdoba - Rosario.

Las causas que originaron el infortunado hecho no fueron precisadas por la Departamental Unión, no obstante, sí se mencionó que la víctima fatal, quien se conducía a bordo de una bicicleta, fue embestido por un automóvil marca VolkswagenVento, guiado por un hombre de 41 años oriundo de Leones.

“A raíz del siniestro, el menor domiciliado en esta localidad de Morrison, pierde la vida en el lugar”, aseguraron desde la comisaía local.

La víctima fatal fue identificada como Bautista Omar Cardarelli Falco, joven domiciliado en Morrison.

La pérdida del adolescente dejó una profunda huella en la comunidad educativa del Ipemyt 173, institución que despidió con tristeza a su alumno y saludó a sus familiares y amigos.