Policiales | fatal | siniestro vial | ruta

Una ruta de la región se cobró otra joven víctima

Un automóvil embistió a dos ciclistas en inmediaciones de Pozo del Molle. Uno de los atropellados, de 19 años, falleció en el acto, mientras que el otro fue hospitalizado

Un joven de 19 años falleció y otro menor fue hospitalizado luego de haber sido embestidos por un automóvil en un tramo de la ruta E-52, en proximidades de Pozo del Molle.

El episodio, que ahora es materia de investigación para la Justicia de Villa María, se dio el pasado domingo, minutos después de las 22 horas, a la altura del kilómetro 128, donde un automóvil embistió por razones desconocidas a dos bicicletas que iban por dicha arteria.

Fuentes oficiales confirmaron que el rodado mayor, marca Chevrolet Ónix, era guiado por un hombre de 31 años, oriundo de la localidad de Carrilobo.

A bordo de los birrodados iban un joven de 19 años y un menor de 17, ambos con domicilio en Pozo del Molle.

“A causa del impacto, se constata el deceso de un masculino de 19 años, mientras que el ciclista restante, de 17 años, es trasladado al nosocomio local con heridas leves”, informaron ayer fuentes de la Unidad Regional Departamental Río Segundo.

La causa por este trágico episodio quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Turno de Villa María, a cargo de SilviaMaldonado.