La Federación Cordobesa de Fútbol confirmó los cruces de la instancia de pre-octavos de final del Torneo Provincial.
Los dos equipos que compartieron la subzona “A” de la zona 4 con Asociación Española lograron la clasificación.
Canalense ganó dicha subzona con 10 puntos, y avanzó a octavos de final.
Mientras que Argentino de Bell Ville, también con 10 puntos, culminó segundo y deberá afrontar, a partido único y como visitante un duelo de pre-octavos ante el segundo de otra zona, que sumó 1 punto más (11) y por ello podrá afrontar el decisivo partido en condición de local (en Colazo).
Los cruces de pre-octavos de final son los siguientes:
Sportivo Rumy - Libertad de Canals; Juventud Católica de Río II - Sportivo Sacanta; Sarmiento - Atlético Guatimozín; y Asociación Colazo - Argentino de Bell Ville.
Los ganadores de estos cruces accederán a octavos con los 12 ganadores de zona, que fueron: Central Argentino de La Carlota, Recreativo Estrellas de Jovita, Cultural La Francia, Newell’s de Laguna Larga, 9 de Julio de Freyre, Bochas de Colonia Caroya, Comercio de V. Dolores, Matienzo de Monte Buey, Sportivo Tirolesa, Social Quirno, Canalense y ADEA.

