Policiales | Femicidio | tio-pujio | mariano-gutierrez-cingolani

Piden elevar a juicio causa por el femicidio de la pequeña Luna

​El fiscal de Instrucción de Tercer Turno René Bosio pidió la elevación a juicio de la causa en la que está involucrado Mariano Gutiérrez Cingolani, de 30 años, por el femicidio de Luna Viera.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno René Bosio pidió la elevación a juicio de la causa en la que está involucrado Mariano Gutiérrez Cingolani, de 30 años, por el femicidio de Luna Viera.

Uno de los últimos datos que arrojó la investigación es que el hombre es imputable. La fiscalía había solicitado una segunda pericia “más completa e interdisciplinaria” y, final- mente, arrojó este resultado.

El hecho sucedió en julio de 2017, en Tío Pujio. Si bien en principio se hablaba de un homicidio simple, el tiempo y las tareas investigativas demostraron un “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio doblemente calificado por criminis causa y violencia de género”.

De esta manera, se deberá continuar atendiendo cómo se desarrolla la causa, que tuvo como víctima a una pequeña de tan sólo 5 años. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas