Villa María | Feria | social | abasto

En plaza Independencia, se lleva adelante la Feria Franca

Continuará hasta las 13 y se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas, distanciamiento social y el sentido único de circulación para quienes la visiten.

Desde horas de la mañana de este sábado, la Feria Franca recibe a vecinos y vecinas que se acercaron a plaza Independencia para adquirir productos de calidad a precios accesibles.

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio en conjunto con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y productores locales, se desarrolla tal como estaba previsto.

Son alrededor de 40 puestos en donde productores ofrecen distintos alimentos como carnes, panificados, frutas, verduras, mermeladas, dulces, productos agroecológicos, entre otros a precios accesibles, garantizando así una alimentación saludable cuidando la economía familiar.

La Feria seguirá hasta las 13 y se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas, distanciamiento social y el sentido único de circulación para quienes la visiten.