Villa María | Feria | belgrano | subsecretaria

Realizan hoy una nueva edición de la feria interbarrial en el Belgrano

La experiencia se viene llevando a cabo con éxito en distintos puntos de la ciudad. Este sábado será en el Barrio Belgrano, de 10 a 16 horas.

Bajo el lema “Transformando Realidades”, el barrio Belgrano será sede hoy de una nueva feria interbarrial organizada desde las áreas de Descentralización Territorial del municipio, y la Secretaría de Inclusión Social y Familia. La cita será en la esquina de calles General Deheza y Carlos Pellegrini, de 10 a 16.

En la feria se encontrarán más de 25 puestos de feriantes, y contará con la participación especial de la Unidad Penitenciaria 5. Concretamente, estarán presentes con los productos que ellos mismos elaboran en diferentes talleres de oficios.

Además, durante el evento se podrá disfrutar de actividades deportivas recreativas, y estarán presentes diversas áreas del municipio. También se podrá adquirir un bolsón de verduras y frutas a precio popular y disfrutar de un patio de comidas que ofrecerá pollo al disco, choripanes y empanadas, a  beneficio de las instituciones Club Belgranito y Familia Trinitaria. 

Por otra parte, el Centro de Adopción Municipal (CAM) tendrá un espacio para la promoción de la  tenencia responsable de mascotas, donde se colocarán vacunas antirrábicas. El cierre será a pura música, con la presencia de Matias Flores (guitarra y voz del grupo Cuerda y Cuero), el Coro de Señas, el grupo Alma Peñera y el cierre con un gran show musical con la Banda Itinerante.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas