Villa María | Feria | bioseguridad | ofertas

Se desarrolla la Feria Franca con importantes ofertas

La iniciativa del municipio, realizada a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, ofrece importantes ofertas a quienes recorren los stands para adquirir alimentos de calidad a precios accesibles

Desde horas de la mañana, vecinos y vecinas se acercan a la plaza Independencia en donde se desarrolla una nueva edición de la Feria Franca, sobre calles Sobral y Mendoza.

La iniciativa del municipio, realizada a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, ofrece importantes ofertas a quienes recorren los stands para adquirir alimentos de calidad a precios accesibles.

Entre los destacados, está el kilo de costilla y vacío a 550 pesos, kilo de costeleta, marucha y chorizo a 299 pesos, el kilo de berenjena y bananas a 55 pesos, entre otras importantes ofertas de precios que marcan diferencia respecto al costo de estos productos en góndolas.

La Feria Franca se realizará hasta las 13 en el lugar mencionado y es obligatorio el uso de tapabocas, como asi respetar las medias de bioseguridad durante el recorrido.