Fernán Mirás está pasando uno de los peores momentos en su vida. Pero este sábado las buenas noticias llegaron a través de la palabra del propio actor, quien publicó un mensaje vía historias en Instagram para dar tranquilidad a sus seguidores: «¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica».

image.png

Este viernes al mediodía, el actor que interpretó uno de los papeles más importantes de «Argentina Tierra de Amor y Venganza» en El Trece, y que actualmente se encontraba en plena temporada de «ART» junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena, sufrió un aneurisma cerebral y fue ingresado al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Debido a este cuadro le debieron colocar un stent y permanece internado en la sala de terapia intensiva, informa El Intransigente.

El actor de 52 años comenzó a sentirse mal y tuvo que ser derivado al centro médico en donde le realizaron una serie de estudios durante varias horas y descubrieron una malformación de las arterias que aparece de forma silenciosa por lo que los médicos decidieron colocarle el tubo de malla.

Este viernes Pablo Echarri fue el primero que habló sobre la salud de su amigo y compañero en su cuenta personal de Twitter, y tras indicar que Mirás fue asistido a tiempo, aseguró que lo sucedido "no tiene consecuencias visibles y está con un óptimo estado de ánimo".