Espectáculos Ferrero | Usina Cultural | Música

Usina Cultural presenta a Juan Pablo Ferrero

En el marco del Espacio Músicas del Mundo, la propuesta musical del artista denominada "Obritas", se transmitirá el jueves a las 20 vía Instagram

El jueves 22 de abril a las 20 horas, se realizará la segunda transmisión en vivo en lo que va del año, en el marco del Espacio Músicas del Mundo de la Usina Cultural (UC). En la oportunidad participará como invitado el guitarrista local, Juan Pablo Ferrero. La cita virtual será transmitida a través de la cuenta de Instagram de la UC (@usinaculturalunvm).

La propuesta musical de Ferrero denominada “Obritas”, se suma a la agenda virtual que la UC viene desarrollando y que incluye entre otros eventos, muestras fotográficas y la publicación de documentos institucionales que se pueden ver en la web.

El repertorio para la transmisión de Ferrero, incluirá distintos temas de su autoría. Es importante mencionar que el artista formó parte del ciclo televisivo de entrevistas y conciertos, Música en la Usina, y en diversas oportunidades en la grilla de la UC.

El artista

Juan Pablo Ferrero comienza sus estudios de guitarra a los 10 años en el conservatorio Felipe Boero, luego de terminar la escuela secundaria se muda a Córdoba capital, allí estudia en la escuela de música popular llamada La Colmena, en el año 2008 se muda a San Pablo, Brasil, donde reside 10 años, participando de varias formaciones musicales, luego vive un año en Tulúm, México donde continúa con su proyecto solista y acompañando varios artistas. Desde 2019 reside en Villa María.