Villa María | festejo | dia-del-trabajador | Peña

Locro y música para festejar el Día del Trabajador

Será esta noche a las 21.30 en el Salón Bomarraca. Habrá folclore y cumbia en el escenario y un variado menú gastronómico. La entrada es libre y gratuita.

Con una oferta gastronómica en la que el locro seguramente será el plato más codiciado y una propuesta musical variada de la ciudad y región, la Gran Peña del Día del Trabajador prevé tener esta noche una importante concurrencia en el amplísimo Salón Bomarraca.

La iniciativa la lleva adelante la asociación que nuclea a los trabajadores de la Universidad Nacional de Villa María (Apuvim) junto al Municipio, a través de las áreas Cultura y Descentralización Territorial.

Es libre y gratuita y las puertas se abrirán a las 21.30, extendiéndose el festejo hasta entrada la madrugada.

La impronta musical llegará con los grupos folclóricos local Shalaku y Los Peñaloza, mientras que desde Córdoba capital llegarán el solista Mariano Luque y el grupo Proyección Salamanca. Pero no todo será folclore, ya que la “cumbia canchera” tendrá su lugar con la propuesta de Súper Campeones.

Desde el fin de semana es incesante la tarea en Apuvim para la oferta gastronómica, con el locro como plato fuerte. Tendrá un precio popular de 80 pesos y se prevé ofrecer 1.500 porciones. Además, habrá otras alternativas como empanadas y pizza, según se indicó, todo acompañado con bebidas.

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas