Villa María | Festival Internacional de Peñas | homenaje | ceremonia

Miguel Ángel Borsatto Homenaje a quien le pone la voz al Festival desde hace 50 años

El histórico maestro de ceremonias recibió una merecida distinción en el escanario Hernán Figueroa Reyes. El público aplaudió de pie el reconocimiento

"Buenas noches Villa María, Peña y Corazón Abierto" es una marca registrada de Miguel Ángel Borsatto. El histórico maestro de ceremonias fue homenajeado en el escenario del coloso de cemento y el público ovacionó la distinción.

El animador estuvo acompañado por su pareja, Graciela, y su hija Rocío. También acompañaron en el escenario el intendente, Eduardo Accastello, junto al presidente del Ente Deporte y Turismo.

La emoción fue total.

Al finalizar el show de Jorge Rojas, y minutos antes de que pise el escenario mayor Karina La Princesita, el municipio, con el intendente Eduardo Accastello a la cabeza, reconoció la histórica trayectoria del maestro de ceremonias del Festival Internacional de Peñas.

Luego de entregarle una plaqueta en reconocimiento a sus 50 años de trayectoria en el Festival, y ante un Anfiteatro de pie aplaudiendo, se proyectó un video con la historia de Borsatto en este evento cultural de referencia nacional y latina.

El maestro de ceremonias fue aplaudido por todo el público que colmó el coloso de cemento en la última noche festivalera. Emoción a corazón abierto.

Al finalizar, Accastello se refirió al emotivo momento: "El Festival tiene 56 años, y Miguel hoy cumple 50 años ligado al mismo. Toda una vida. Es un momento muy especial. Miguel Borsatto es el Festival mismo”.

"Gracias por el legado que nos dejás, Miguel, sos uno de los conductores más importantes que tiene el país”, cerró Accastello.

Por su parte, visiblemente emocionado, Borsatto agradeció al municipio, al Ente y a su familia: "En el año 1974 el intendente de aquel entonces me dijo ‘vos tenés que ser la voz local’, cuando recién caminaba el Festival. Cómo no sentir orgullo. Y por último, gracias al público”.

El legado es eterno. Borsatto ha marcado un estilo y un camino que el público del anfi sabe apreciar.

Ha transcurrido toda su historia y es parte de ella. La voz del festival tuvo su merecido homenaje y la ovación fue emocionante.