Espectáculos El Trece ya promociona "Buenos Chicos": ¿De qué se trata? La ficción está orientada al público juvenil.
Espectáculos Se viene la serie de Menem: ¿Quiénes serán los protagonistas? La misma no se ceñirá estrictamente a lo documental sobre la vida cargada de eventos y situaciones del expresidente argentino.
Espectáculos Las ficciones argentinas que se vienen en este 2023 Más allá de que la televisión abierta dejó de tener novelas y series nacionales, hay muchas propuestas que se estrenarán en los próximos meses en las plataformas de streaming.
Espectáculos "La crisis de la tele con la ficción empezó cuando quisieron dejar de lado el romanticismo" El actor se refirió a la crisis que atraviesan las ficciones locales, mientras que también dio detalles sobre El Enganche, la obra que está protagonizando en teatro.
Espectáculos Laura Novoa contó los hechos paranormales que vivió al grabar la serie de María Marta García Belsunce "Había una energía fuerte, muy fuerte", sostuvo la actriz.
Espectáculos "Debería haber ficción en cada canal abierto" Adrián Suar defendió las producciones nacionales y apuntó a la necesidad de tener el apoyo estatal.
Espectáculos Telefe repone «Moisés y los diez mandamientos» La ficción logró números altísimos de rating en su primera temporada de emisión en 2016.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla