Internacionales | fiesta electrónica | detenidos | Uruguay

Detuvieron a dos djs argentinos en Uruguay tras la muerte de un joven en fiesta electrónica

Un joven uruguayo de 22 años murió a causa de heridas de arma blanca tras desatarse incidentes dentro del evento, que carecía de autorización

Dos DJs argentinos fueron detenidos en la localidad uruguaya de La Paloma, cerca de Punta del Este, donde un joven murió durante un incidente y otros tres resultaron heridos en medio de una fiesta electrónica.

El sangriento episodio se registró esta madrugada en el salón Miradores de Costa Azul, cuando un joven uruguayo de 22 años, identificado como Herley Pérez Sosa, murió a causa de heridas de arma blanca.

En tanto, dos ciudadanos argentinos -vinculados a la organización- quedaron detenidos y más de 15 testigos fueron interrogados, según confirmó el comisario Alexis Duarte, de la Jefatura de Rocha, a la prensa.

La fiesta había sido organizada a través de redes sociales y carecía de la autorización necesaria, según expresaron las autoridades locales.

Por su parte, la fiscalía 2° Turno de Rocha quedó a cargo lidera la investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos en el incidente.