Tras una investigación de oficio llevada a cabo por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, es que se ordenó la imputación de un villanovense de 48 años, quien aparentemente el pasado fin de semana organizó en su vivienda una fiesta de disfraces, a la cual asistieron un centenar de personas.

En detalle, se pudo saber que la misma fue propiciada durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El detenido en cuestión, identificado como Marcelo Fabián Zorsana y domiciliado en la esquina de calles Las Azaleas y Los Tulipanes, en la zona residencial denominada La Reserva, fue prontuariado por violar las medidas impuestas por las autoridades para evitar la introducción o propagación de una enfermedad, normativa contemplada en el artículo 205 del Código Penal.

Fuentes policiales aseguraron que la investigación continuará en los próximos días, a los fines de individualizar a las personas que burlaron las medidas sanitarias para participar de dicho evento, que fue dado a conocer por los medios de comunicación de la ciudad.

Para dar con los asistentes de la fiesta, personal de la División Investigaciones trabaja por estas horas en el análisis de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas de la zona.

Cabe señalar que este lunes uniformados de la Departamental procedieron a inspeccionar la vivienda de Sorzana.

Bosio.jpg