Espectáculos Floricienta | Telefe | aire

Con la salida de "Floricienta", así quedarán las tardes de Telefe

El ciclo de Cris Morena se despide este viernes del aire con un impensado número de rating.

En medio de un prime time muy luchado entre los distintos canales de aire porteños, el segmento de la tarde se convirtió en un espacio clave para equiparar números, dadas las excelentes performances que obtienen las novelas turcas sumadas a los buenos resultados de los programas nacionales.

En este marco, este viernes llega a su fin Floricienta, la sorpresa de la cuarentena. La ficción de Cris Morena que supo obtener grandes resultados en materia de audiencia dice adiós en la pantalla de Telefe. A pesar de que sufrió algunas modificaciones de horario, Floricienta ganó su franja la mayoría de los días al aire, lo que demuestra que es una de las series más elegida por el público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNs8FVeHpxp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAEQGKZCbkJMzfrDDlNnGS1p8gAwmWoPERojbetMOF6BSvvSdJ91iryoE7njABp2qALXNOGfqo7LFvSz34NyOYfZAc034WGMiOM2OZBcAPhh4NynvNhF525ZBCCU79sVLkXZBZBbEZAWnB5uEmZCoOPgjQXoTN6qbjZAk4zSvNbiN
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Se sabe que por el momento no se emitirá la segunda temporada y que el canal de las pelotas decidió darle más espacio en la grilla a «Pasapalabra», da cuenta el sitio Moskita Muerta.

Desde el lunes 19 de abril, las tardes de quedarán de la siguiente manera:

16.00 hs. Fuerza de Mujer

16.45 hs. Zuleyha

17.45 hs. Guerra de Rosas

18.30 hs. Pasapalabra