Policiales | FPA | procedimiento |

Al advertir la presencia de la FPA, escondió la droga pero pudo ser arrestada

El hecho ocurrió en Río Segundo. Los miembros de la fuerza le secuestraron 90 dosis de cocaína, 12 de marihuana, dinero y otros elementos relacionados con la venta. Tiene 28 años y ya poseía antecedentes penales por estupefacientes

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerraron un punto de expendio de drogas, secuestraron más de un centenar de estupefacientes y detuvieron a una narcomenudista en Río Segundo. 

Según se informó, una mujer de 28 años, quien ya poseía antecedentes penales por estupefacientes, al advertir la presencia de las dotaciones, ocultó las sustancias entre sus prendas, cargó a su hijo de un año en brazos e intentó mezclarse entre la gente que transitaba por la calle. Y no sólo eso, sino que al ser interceptada por los detectives, dijo que su identidad era otra y que no vivía en el domicilio allanado. 

Sin embargo, como se habían realizado todas las tareas investigativas pertinentes, se la arrestó en el momento.Tras el procedimiento, que se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Salta de barrio IPV, se incautaron 90 dosis de cocaína, 12 de marihuana y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de Policía de Córdoba. Por último hay que decir que las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, dispusieron el traslado de la detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas