Uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron en la localidad de Justiniano Posse a una joven pareja que, según las sospechas, se dedicaba a la venta de estupefacientes, actividad que realizaban en una vivienda de calle Güemes al 100.
La investigación que llevó a cabo la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville surgió de las llamadas que llegaron al Centro de Denuncias Anónimas, que apuntaban a una joven pareja compuesta por un hombre de 33 años y su pareja, una mujer de 32 años.
La intervención, realizada por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (EAT), se materializó en la morada de los sospechados, donde los investigadores de la FPA llevaron a cabo una minuciosa búsqueda que resultó en la incautación de 201 dosis de cocaína, 73 dosis de marihuana, dinero y elementos que estarían relacionados con la actividad ilegal.
Fuentes allegadas a la causa aseguraron que el detenido ya tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes
Hallaron droga en el perímetro de la cárcel de Bouwer
Este domingo, efectivos del Servicio Penitenciario hallaron en el perímetro externo de la cárcel de Bouwer un envoltorio con varias dosis de marihuana.
Tras el hallazgo de las sustancias, tomaron intervención investigadores de la FPA, que colaboraron con la incautación de las dosis.