La Policía de la Provincia informó que un joven resultó con dos fracturas, una en el quinto metacarpiano de la mano y otra en el fémur, ambos derechos.

Al parecer, en plena ruta 9 dos automóviles y una motocicleta impactaron en inmediaciones de las calles Venezuela y Avenida Perón. Las causas aún tratan de establecerse por parte de las autoridades, aun así, el conductor del rodado menor, Daniel Cava Castro, de 19 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Pasteur por las fracturas.

El damnificado conducía una moto Zanella RX 150 y tiene domicilio en la zona rural de Villa María. En tanto, los otros automotores eran conducidos por dos personas de otras ciudades. Uno de ellos es una Fiat Fiorino manejado por Marcos López de 31 años con dirección en Córdoba Capital y la otra una Ford Ecosport dirigida por Amado Rodríguez, de 43 años, oriundo de la localidad de Marcos Juárez.

Hecho

Por el momento, comenzaron las actuaciones pertinentes y la fiscalía trata de conocer cuál fue el punto neurálgico que desembocó en el accidente.

Lo que se pudo precisar es que el hecho sucedió cerca de las 20 horas del viernes tras una colisión triple. En consecuencia, el joven fue trasladado al Hospital donde le diagnosticaron las fracturas graves.