Nacionales | Francisco | Olivos | familia

El Presidente fue censado con su familia en Olivos

Aunque lo hicieron digitalmente se fotografiaron en la residencia presidencial con las censistas y Fabiola lo publicó en Instagram

En el marco del operativo que despliega el Indec a lo largo y ancho del país para llevar a cabo el Censo 2022, el presidente Alberto Fernández recibió a dos censistas en la Quinta de Olivos junto a su pareja, Fabiola Yáñez, y su hijo Francisco.

A través de su cuenta de Instagram, la primera dama compartió imágenes del momento junto a las dos mujeres que asistieron a la Residencia Presidencial para recibir el código generado a través del Censo Digital.

"Ya recibimos a Camila y a Marisol e hicimos el #CensoNacional2022", publicó Yáñez desde su red social. Además contó: "Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad. Nuestro agradecimiento a las censistas por su amabilidad y su rapidez. Estamos felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero. ¿Ustedes ya recibieron a su censista?".

Francisco en brazos

En las imágenes se lo ve al mandatario pegando el sticker del Indec que se recibe tras haber completado el relevamiento ante la mirada de Camila y Marisol, mientras la primera dama observaba la situación con Francisco en brazos.

Las dos mujeres que asistieron a la Quinta de Olivos para recolectar los datos ingresaron a la residencia y se fotografiaron junto al mandatario y su la familia.

Además, la pareja del mandatario aprovechó para compartir una foto de Francisco Fernández, de un mes de edad, con su chupete tras el trámite. "Hoy fue mi primer censo", reza el epígrafe elegido por la primera dama.