Policiales | Fuerza Policial Antinarcotráfico | infracción | marihuana

Familia narco: madre, hijo e hija habrían reanudado un punto de venta de drogas

Se logró la detención de dos mujeres y un sujeto por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En el marco de tareas de seguimiento para evitar la reapertura de puntos de venta desarticulados, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en Jesús María donde se logró la detención de dos mujeres y un sujeto por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle Cumbre de Gaspar s/n de barrio Sierras y Parques de la ciudad cabecera del departamento Colón. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los domicilios, con colaboración de canes detectores de narcóticos de la División K-9, se logró el secuestro de 210 dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, en el mes de marzo, efectivos de la FPA allanaron dicho domicilio y detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos, la pareja de la mujer aprehendida. Los investigados (madre, hijo e hija) habrían reanudado el punto de expendio de sustancias ilícitas.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial.