Deportes | fútbol femenino |

Fútbol femenino: Alem ganó el clásico y lidera con la "U"

Alem de Villa Nueva festejó en el clásico del fútbol femenino, al imponerse por 1-0 a Alumni, y se mantiene al frente en el torneo Clausura de la Liga Villamariense.

Fiamma Abigail Sepúlveda convirtió el gol del triunfo a los 80’ en La Leonera.

Cumplidas tres fechas, ahora las Leonas mandan junto a Universitario, que con conquistas de Renata Serafini y Celeste Paul dio cuenta de Colón por 2-0.

En los restante partidos del tercer capítulo, Yrigoyen de Tío Pujio superó 2-1 a San Fermín de Luca con conquistas de Natalia Soledad Ceballos y Ayelén Solmoirago. Descontó Milagros Ramírez.

Además, Juventud de Ausonia goleó 4-0 a Ricardo Gutiérrez con 2 conquistas de Milena Garay, y otras de Julieta Rocca y Brenda Ríos.

En la próxima fecha (cuarta) jugarán: Alem - San Fermín; Colón - R. Gutiérrez; Alumni – Juventud; y Universitario - Yrigoyen.

Mientras tanto, por la categoría Sub-16, Alumni le ganó el clásico a Alem por 1-0 con gol de Milagros Tenedini.

Además, Yrigoyen de Tío Pujio, con gol de Sophia Bonetto, venció a Deportivo Silvio Pellico por 1-0.

El clásico cabralense finalizó 1-1. Paulina Serda marcó para Rivadavia, y Antonia Brito para Colón.