Deportes | fútbol juvenil |

Bell Ville: la Sub-15 cayó ante Belgrano y quedó eliminada del torneo

El selectivo juvenil de la Liga Villamariense de Fútbol fue derrotado por el conjunto pirata por 3 a 2 y quedó afuera

El torneo que se disputa en el marco de la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol que organiza el Municipio de Bell Ville, el seleccionado juvenil Sub-15 de Villa María cayó ante Belgrano de Córdoba por 3 a 2. El equipo villamariense quedó eliminado del campeonato. En el debut había caído ante los juveniles de Rosario Central por 7 a 0.

El encuentro se disputó en la cancha del Club Bell y los goles del selectivo local fueron convertidos por Martín Rubio (Universitario) y Mateo Gavatorta (Alumni).

El plantel villamariense fue dirigido por Juan Capelli, Emanuel Giordano y Bernabé Brusa.

Los chicos se enfrentaron ante clubes históricos y vivieron una experiencia memorable.

El equipo de la Liga Villamariense se conformó de la siguiente manera: Donato Santi, Elías Canónico, Valentino Cardarelli, Geremías Guendulain, Juan Villagra, Renato Coutsiers, Martín Rubio, Imanol Ibáñez, Gian Cañas, Franco Herrera y Mateo Gavatorta.

Ingresaron: Jeremías Pereyra por Ibáñez, Ezequiel Moreno por Herrera, Alan Pacheco por Guendulain, Luis Maldonado por Cañas, Lautaro Brussa por Gavatorta, Joaquín Duarte por Santi y Baltazar Fernández por Coutsiers. Goles: Rubio y Gavatorta.

Hoy será el momento de semifinales y mañana a las 20 se jugará la gran final del campeonato.