Deportes | Fútbol |

Media docena de punteros

Las damas de Alem vencieron 1-0 a San Fermín; las de Española, a Yrigoyen por 2-0 y las campeonas de la "U" golearon 4-0 a Colón

El fútbol femenino gambeteó a la lluvia y pudo disputar la cuarta fecha del emocionante torneo Clausura “Sandra Ferreyra”, que ahora tiene 6 equipos en la cima.

Alem, que venía de disputar la Copa Federal, se rehabilitó (venía de perder el invicto en el clásico ante Alumni, que tuvo fecha libre) al vencer 1-0 a San Fermín de Luca con gol de Sofía Correa.

De esta manera, ambos reúnen 6 unidades, al igual que Española e Yrigoyen, que se midieron en “El Prado”, donde las “gallegas” hicieron valer la localía y derrotaron 2-0 a las “diablas rojas”, con goles de Karen Moreno y Celeste Suárez.

También las campeonas de Universitario suman 6 puntos, ya que golearon 4-0 a Colón con Renata Serafini, Paulina Aguirre, Celeste Paul y Agustina Oviedo.

Posiciones: Universitario, Alem, Alumni, Española, San Fermín e Hipólito Yrigoyen 6 puntos; y Colón de Arroyo Cabral 0.

Próxima fecha (5ta.): Asociación Española - Colón de Arroyo Cabral; Universitario - Alem de Villa Nueva; y San Fermín de Luca - Alumni. Libre: Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.