Asociación Española buscará mañana en Plaza Ocampo una clasificación histórica a octavos de final en su primera participación en un Torneo Provincial.

Los dirigidos por Diego Valle (4 puntos) recibirán a Canalense de Canals (7 puntos) a partir de las 18 por la sexta y última fecha de la Fase Clasificatoria.

Llevará el contralor en el mítico estadio del fútbol local el juez cordobés Kevin Brondo con los asistentes Gastón Ambrosino y Federico Tribellini, mientras que Martín Cuello actuará como cuarto juez.

En la ocasión, estará en juego el pasaje por la subzona “A” de la zona 4. Canalense lo obtendrá en caso de vencer a Española.

En cambio, si Española vence, necesitará que Argentino de Bell Ville pierda ante Boca de Camilo Aldao, en el Interzonal “A” - “B”.

El Indio de Bell Ville (7 puntos) se clasificará si vence al Xeneize y no gana Canalense. En Bell Ville arbitrará Yoel Yudica con Thiago Artacho y Alan Martínez. Cuarto árbitro: Maico Pedraza (de Ruaf, Villa María).

Por la subzona “B”, el clásico Ross - Central Argentino en La Carlota será arbitrado por Gabriel Pérez con Luciano Cabrera y Juan Torres. Cuarto juez: Javier Ñañez (todos de Udaf, Villa María).