Deportes | futbolista |

Dallas se despidió de Franco Jara y el futbolista villanovense se acerca a Belgrano

El delantero villanovense de 34 años se desvinculó oficialmente del FC Dallas y en las próximas horas sellaría su vínculo con Belgrano de Córdoba.

De mutuo acuerdo, FC Dallas y el delantero argentino Franco Jara acordaron poner fin al contrato que los unía, se anunció en la tarde de ayer a través de las redes sociales de la institución norteamericana.

Jara se unió al club texano como Jugador Franquicia en julio de 2020, tras firmar un precontrato el 21 de enero del mismo año, luego de jugar durante cinco temporadas con el CF Pachuca de la Liga MX, del que es el máximo goleador histórico.Franco Jara disputó 78 partidos de MLS con FC Dallas, en los que registró 17 goles y generó tres asistencias.

"Jara fue el mejor de los profesionales durante su tiempo en FC Dallas", expresó el secretario técnico Andre Zanotta. Äpreciamos sus contribuciones al club y le deseamos lo mejor mientras entra a su siguiente fase de su carrera".

FC Dallas abre la temporada regular 2023 el sábado 25 de febrero contra Minnesota United FC (7:30PM, MLS Season Pass) y ya no contará con el futbolista que vistió la camiseta de Arsenal, San Lorenzo, Estudiantes de LP, Benfica (Portugal), Pachuca (México) y Granada (España).

Lo que se lee ahora