Río Cuarto | Gabriela Estévez | Carlos Caserio | Frente de Todos

El Frente de Todos dijo que se cumplió el objetivo de sostener la banca

Conservó el escaño que puso en juego en Diputados, pero perdió el de Senadores. De igual modo, se mostraron satisfechos con el resultado. Encuentro Vecinal celebró el cuarto puesto, aunque se quedó sin representación

Desde el Frente de Todos, Gabriela Estévez, diputada nacional, dijo que se cumplió el objetivo de sostener la banca que se puso en juego (sale Pablo Carro y entra Martín Gill).

“El balance es muy positivo. Nuestro objetivo fundamental era poder sostener la banca (en Diputados)”, afirmó Estévez en diálogo con Canal 10 de Córdoba.

"Quiero reconocer el rol de la militancia", expresó y resaltó también la gestión del Frente de Todos a nivel nacional, sobre el cual mencionó la vacunación contra el Covid-19, las obras públicas y la asistencia en contexto de pandemia.

"Se ha sentido mucho lo que ha sido la pandemia y eso ha tenido un impacto electoral. De ninguna manera lo tomamos como una derrota, sino como algo para tomar impulso hacia adelante, tenemos mucho trabajo por hacer", dijo Estévez.

Más allá de las consideraciones de la diputada, la alianza también puso en juego una banca en Senadores (Carlos Caserio) y la perdió, por lo que retrocedió en su representación parlamentaria.

Encuentro Vecinal

En otro orden, Juan Pablo Quinteros, candidato a senador de Encuentro Vecinal Córdoba, partido político que quedó en cuarto lugar, dijo que han afianzado esa posición una vez más y resaltó que la fuerza está en constante crecimiento, por lo que están muy contentos.