Villa María | Generación Zoe | Leonardo Cositorto |

Cositorto pasó por Villa María para ampliar su declaración

Ante Companys, volvió a insistir en lo mismo: que no tenía participación en la sucursal local

El líder de Generación Zoe, Leonardo Nelson Cositorto, volvió a asistir este lunes a Tribunales de Villa María, como ya lo había hecho el lunes 25 de abril, cuando por primera vez se presentó ante la fiscal Juliana Companys para comparecer en el marco de la causa que se le sigue por los delitos de asociación ilícita y estafa.

Esta vez, el CEOde la empresa fue citado para que amplíe su testimonial, esto a raíz de las denuncias que se sumaron en las últimas semanas provenientes de ciudades como Córdoba, Villa Carlos Paz y San Francisco.

Cositorto entró a la Fiscalía aproximadamente a las 9 horas y declaró durante 4 horas, siempre en compañía de su abogado Guillermo Dragotto.

Precisamente, este último fue abordado por los medios de prensa al salir del palacio tribunalicio.

Dragotto mencionó que en la causa “se sigue hablando de lo mismo”. Y agregó: “Cositorto volvió a ratificar lo que venía diciendo antes e hizo algunas aclaraciones. El trámite fue engorroso porque eran varias las indagatorias”.

Como ocurrió aquel lunes 25 de abril, en ocasión de la primera indagatoria, Cositorto volvió a insistir en que no tuvo participación en esta ciudad y cargó contra el cabecilla local Claudio Álvarez.

“Él ya ha manifestado que en Villa María no tuvo ninguna responsabilidad, que Claudio Álvarez se manejaba de manera autónoma”, apuntó el abogado.