Villa María | Generación Zoe | detenida | Claudia Pereyra

El hijo de una de las detenidas pide por la liberación de su madre

Oreste Marzo aseguró que su madre, Claudia Pereyra, también es una víctima de Generación Zoe ya que había depositado allí todos sus ahorros

Oreste Marzo es el hijo de Claudia Pereyra, una de las tantas personas detenidas en la causa por estafas y asociación ilícita que tiene como protagonista a la organización Generación Zoe, liderada por Leonardo Cositorto.

El hombre dialogó hoy con la prensa y pidió por la libertad de su madre, actualmente detenida en la cárcel de Bouwer, concretamente en el pabellón destinado a policías, ya que ingresó a trabajar para la organización investigada mientras se encontraba transitando una licencia en la fuerza local.

Causa Generación Zoe: pide por la libertad de su madre

Marzo aseguró que su madre era empleada de Generación Zoe, pero también inversionista, por lo que sostiene que es una damnificada más de la empresa.

"Mi madre nos enseñó desde muy chicos a ganarnos el dinero con el sudor de nuestra frente", expresó.

Mi madre nos enseñó desde muy chicos a ganarnos el dinero con el sudor de nuestra frente Mi madre nos enseñó desde muy chicos a ganarnos el dinero con el sudor de nuestra frente

Según dijo, Pereyra se sumó a Zoe luego de quedar sin trabajo en la Policía, concretamente la mujer estaba con licencia tras obtener una carpeta psiquiátrica derivada de la muerte de uno de sus hijos.

La familia pide la libertad de la mujer pueda continuar con su tratamiento psiquiátrico y asistir a su padre, de 88 años, con quien vivía.

Pereyra declaró ayer y sus hijos esperan la resolución de la Justicia.

"Apoyamos en todo lo que conviene a la causa, pero necesitamos su liberación", concluyó Marzo.