Villa María | Generación Zoe | fiscal | Juliana Companys

Generación Zoe: Pierri aseguró que denunciaron a la fiscal Companys

El abogado defensor de Cositorto indicó ante la prensa que él y el exjuez Yrimia denunciaron a la fiscal por violación de derechos y garantías

Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de Leonardo Cositorto, el CEO de Generación Zoe, anunció hoy que junto a el exjuez Héctor Luis Yrimia denunciaron a la fiscal Juliana Companys por “violación de derechos y garantías”.

Así lo afirmó el jurista en una entrevista a Radio 10, reposteada por Javier Smaldone en su cuenta de Twitter.

"En el día de ayer -por el martes- a la fiscal Companys la hemos denunciado con el doctor Yrimia, que espero que esté escuchando. Ha violado garantías, derechos, le voy a pedir la nulidad de toda la causa, yo calculo que dentro de un mes lo veremos a Cositorto hablando con nosotros aquí", dijo.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1529682836218945537

Ante la pregunta sobre la prisión preventiva que pesa sobre su defendido, Pierri expresó: "En todos lados, estos fiscales mamarrachos hacen eso. Yo puedo entender que haya una investigación, ahora fiscales no preparados como lo que estoy viendo, realmente son terribles".

Cositorto permanece detenido en la cárcel de Bouwer desde principios de abril, luego de permanecer algunos meses prófugo de la Justicia en República Dominicana.