Mañana lunes 29 de abril, Jesús cumpliría 24 años. "Iba a cumplir sus 24 años la semana que viene junto con sus mellizas, sus hermanas, los tres el mismo día festejaban su cumpleaños", contó Sandra, la mamá de Jesús en una entrevista la semana pasada.
"Mañana es nuestro cumpleaños y quisiera saltar ese día, el simple hecho de saber que no vamos a festejar nunca más juntos, me destruye más", publicó en su cuenta de Instagram una de las hermanas de la víctima.
"Buen día amor, hoy una semana que te arrebataron, hoy una semana que vivo porque puedo respirar. Pero mi vida no tiene sentido. Una semana que no puedo sacarme los gritos de tu mamá de la cabeza. Esa noche te vi, y eso me da un poco de paz, porque te vi feliz, hermoso para irte al boliche a festejar con los tuyos", se puede leer en la imagen que compartió Jesica Buffarini.
"Esto recién empieza y tengo mucho miedo el día a día", sentenció Jesica en el posteo.
Los avances en la causa
El doctor Javier Di Santo, quien se hizo cargo de la causa que investiga la muerte de Jesús Buffarini tras el apartamiento de Miralles, fijó para mañana la indagatoria a Federico Melano, quien se encuentra detenido en la Penitenciaría local imputado de “homicidio simple en grado de coautoría”.
Según los testimonios y los registros fílmicos, son tres las personas involucradas en la brutal golpiza que recibió Buffarini frente al lugar de residencia que ocupaba en General Cabrera. Solo hay dos detenidos.