Una mujer fue detenida en General Deheza en el marco de una investigación por una estafa millonaria contra una empresa de San Francisco, hecho ocurrido hace un mes tras ser hackeada una cuenta bancaria de la firma.
El operativo policial fue desarrollado esta mañana en un domicilio de avenida Buenos Aires al 600, donde procedieron a detener a la sospechosa de 37 años. Además secuestraron documentación y elementos informáticos que estarían relacionados con el caso, indicaron fuentes vinculadas con la investigación.
En el procedimiento trabajó una comisión de la División Investigaciones de la Departamental San Justo, efectivos del Grupo Eter con asiento en Río Cuarto y efectivos policiales de la Comisaría de General Deheza.
La causa es investigada por el fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, por una estafa en perjuicio de una empresa metalúrgica por 1.300.000 pesos.
A partir de movimientos bancarios realizados de manera virtual, los delincuentes habrían logrado acceder a la cuenta y apoderarse de la suma millonaria. Según trascendió, podrían producirse más detenciones en torno a la misma investigación iniciada el 20 de febrero.
las más leídas
Te puede interesar
- Justicia provincial
-
-