Agregó que “sólo irían chicos del pueblo, pero los familiares iban a acompañar. Festejaremos el doble en 2022. Ahora puede esperar”.
Dejó un mensaje: “Al socio y al hincha les pido paciencia, y que se cuiden. El parate de los deportes genera un bajón. Estábamos trabajando bien pese a la pandemia. Si todos aportamos nuestro granito de arena, el fútbol y los deportes volverán. No perdamos la fe y ayudemos al club. Con sólo cuidarnos, ya es un aporte”.
Consideró que “con el cuerpo técnico tenemos el mismo objetivo, que es el máximo. Ojalá podamos volver pronto a jugar”.
Paulo Velasco remarcó que “para evitar aglomeraciones y gastos de trafic entrenamos en 2 tandas esta semana”.
Insistió en que “a los dirigentes les dijimos que iba a ser un torneo con muchos lesionados. Tuvimos 7 lesionados, y también afectados por Covid-19. Hay que terminar lo más arriba posible para llegar bien a los cruces. Así la confianza crece, y los rivales te ven diferente. Tengo el plantel que pedí”.
Agregó que “todos los equipos se armaron bien. Es muy duro el torneo de la Liga. En Alem nos descuidamos en una jugada, y perdimos. Tuvimos una jugada idéntica, pero no la convertimos”.
Dijo que “ganarle a San Lorenzo que iba puntero fue una muestra de que podemos, pero también que las diferencias son mínimas, y las lesiones continuarán”.
Te sigo a todas partes
Velasco insistió en que “al ganar la gente te acompaña. Tenemos la desgracia de no poder vender más de 100 entradas, y eso merma en lo económico. La gente empezó fría, pero se entusiasmó”.
Estimó que “ahora quieren que les ganemos a todos, porque le ganamos al puntero de la otra zona. La presión existe, desde la presi (Celeste Ferreyra) hasta los jugadores quieren ese objetivo”.
Afirmó que “armamos un plantel numeroso por posibles lesiones y contagios, aunque no es el fútbol que produce contagios, vienen contagiados de afuera”.