Espectáculos | gente | Lali Espósito | romance

Lali habló sobre los rumores de romance con un actor español

Tras varias especulaciones, la cantante le respondió a la revista Gente.

Tras anunciar su separación de Santiago Mocorrea, Lali Espósito volvió a sorprender a muchos al dejar un comentario donde se pronunció sobre su supuesta relación con el actor español Miguel Ángel Silvestre, da cuenta DiarioShow.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”.

Había posteado la cantante hace unos días desde Madrid para oficializar su ruptura. Lali se encuentra en el viejo continente porque está grabando la serie "Sky Rojo" de Netflix junto al protagonista de la serie "Velvet", Silvestre.

Los rumores de un supuesto romance comenzaron cuando surgieron varios "Me gusta" y comentarios entre los colegas. Sin embargo, eso no fue todo. Los usuarios reflotaron una transmisión en vivo de Instagram donde el español elogió a la argentina: “Me vuelves loco, me encantas”. Ante estos indicios que muestran la cercana relación entre los artistas, la revista "Gente" hizo una publicación sobre la cuestión que no le cayó bien a la autora de "Laligera".

image.png

“En nuestras stories, el nuevo coqueteo de Lali con un famoso galán internacional tras anunciar su separación”, escribió la revista, a lo que la cantante respondió: “Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto. Beso grande amigos de Gente".

image.png

Lo que se lee ahora