El intendente Martín Gill recibió en el municipio al director del Registro de Unidades de Gestión de Prestaciones de Salud (Rugepresa), José Lábaque, para la firma de un convenio de labores conjuntas. En este marco, las partes se comprometieron en trabajar articuladamente con el Ministerio de Salud de Córdoba en el marco de la Ley Provincial de Geriátricos para el óptimo control, vigilancia y fiscalización de residencias de adultos mayores a nivel local.

La rúbrica del documento, tuvo lugar en el Palacio Municipal, instancia en la que también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, junto a la subsecretaria de Inspección General, Valeria Suárez.

Es así, que entre los principales acuerdos pautados se destaca la labor de la Subsecretaría de Inspección General, quien será la encargada de propiciar en forma directa los diversos protocolos de trabajo, los cuales posteriormente serán elevados a la Secretaría de Gobierno y a la Provincia.

De este modo, tras elevar el documento al Concejo Deliberante, se avanzará en una relación triangular entre el municipio, los geriátricos de la ciudad y Rugepresa.