gill | Concejo | informe

Gill presentará mañana el primer informe de gestión del año

El Concejo Deliberante recibirá mañana al intendente Martín Gill para brindar el primer informe de gestión del año, conforme a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal. Desde las 11:00 horas, el jefe comunal repasará las políticas llevadas adelante desde el Gobierno local, al mismo tiempo que dará a conocer iniciativas para los próximos meses.

Como en cada oportunidad, Gill brindará su discurso ante ediles, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, representantes de instituciones, medios de comunicación y vecinos que se acerquen a la casa legislativa ubicada en calle Mitre 90. En tanto, la sesión especial estará a cargo del vicepresidente del Concejo, Carlos De Falco, ya que el titular Pablo Rosso está cursando covid.

En este marco, el mandatario local profundizará los principales ejes de gobierno, entre los que se destacan gestiones y anuncios vinculados a vivienda, obras públicas, seguridad y eventos culturales.

Cabe destacar que el discurso del intendente también se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube Prensa Concejo Deliberante Villa María, y por las redes sociales del municipio.