Regionales | gill | Festival Internacional de Peñas | Bell Ville

Gill presentó ante Briner el 55° Festival Internacional de Peñas en Bell Ville

Como todos los años, el Municipio y funcionarios del Ente de Deportes realizan un recorrido por diferentes localidades de la provincia de Córdoba para promocionar el Festival de Festivales

La Municipalidad de Villa María y el Ente Deporte y Turismo presentaron la 55a edición del Festival Internacional de Peñas en la ciudad de Bell Ville. En tal sentido, el intendente de la ciudad cabecera del Departamento Unión, Carlos Briner, recibió a su par villamariense Martín Gill, quien brindó detalles de la próxima edición del Festival de Festivales. En esta oportunidad y en el edificio municipal, las autoridades invitaron a los presentes a disfrutar de las noches de febrero en el Anfiteatro Municipal que se realizará entre el 10 y el 14 de febrero. Cabe señalar que Gill indicó a los medios de comunicación el comienzo récord de venta de entradas, los sectores agotados y cómo se prepara la ciudad y la región para el Festival.

Venta de entradas

Durante la joranda del pasado jueves 5 de enero siguió a buen ritmo la venta de entradas para Festival Internacional de Peñas 2022.

Desde el Ente de Deportes y Turismo informaron que hasta el momento las noches más vendidas siguen siendo la primera que tienen la presencia estelar de Tini Stoessel, acompañada por MYA, Callejero Fino y Luena.

Mientras que la otra noche que pico en punta fue la de cuarta, en la que estará presente la música popular de Córdoba con las bandas más importantes del cuarteto arriba del escenario Hernán Figueroa Reyes.

Bell Ville 2 .jpeg