gimnasio | Boxeo |

Boxeo amateur: Cristian "El Salvaje" Rodríguez pelea mañana en Chazón

La adrenalina del boxeo se traslada con emociones fuertes a la localidad de Chazón.

Mañana se realizará un festival que tendrá peleas profesionales y también amateurs.

El evento será en el Salón Recreativo Progreso, desde las 22 horas.

Con el sueño de llegar a ser y seguir las luces de los grandes escenarios se presentará Cristian “El Salvaje” Rodríguez, púgil del gimnasio Evita del barrio Los Olmos de Villa María, a quien lo entrena Federico Díaz.

El propio entrenador, pilar importante y sostén en cada púgil amateur con mochilas cargadas de sueños, dialogó con Puntal Villa María en la previa y comentó: “Mi dirigido viene peleando seguido en varios festivales amateurs y esta será una prueba más”.

-¿Cómo viene siendo la actividad de Rodríguez?

Estuvimos la semana pasada en Santa Fe, lo hará en esta ocasión en la categoría Semifondo con Lucas Ludueña, pupilo de Sergio Merani del gimnasio El Campeón, en la categoría hasta 64 kg, nos estamos moviendo porque ese es el objetivo.

Díaz además agregó sobre su boxeador: “Con Cristian venimos trabajando bien y con una seguidilla de peleas, lo que nos sirve para tener una buena carrera amateur y ser en el futuro buen profesional”.

Reunión en Villa María

El reconocido entrenador aprovechó la ocasión para confirmar fecha en la ciudad.

Tan es así que el 13 de mayo próximo en el Club Rivadavia se hará un evento de boxeo profesional en el cual cruzara gantes María “Dinamita” Ferreyra ante María Catalina “Barbie de Acero” Nieva, oriunda de Catamarca.

Las entradas a la venta anticipada ya se encuentran y tienen un costo de $600 pesos.

La invitación está realizada, con el transitar de los días se dará a conocer el programa de peleas que habrá, tanto en el campo rentado como así también los nuevos talentos.