Nacionales El Presidente arribó al país luego de su gira europea Alberto Fernández arribó esta mañana a la Argentina, procedente de Roma, donde tuvo la última etapa de su gira por Europa y que incluyó también visitas a Lisboa, Madrid, París y el Vaticano.
Nacionales Fernández: "Estamos necesitando la comprensión de Europa y el mundo" El presidente gradeció hoy al primer ministro de Portugal, Antonio Costa, por "acompañar a la Argentina"
Nacionales Alberto Fernández confirmó su gira por Europa con Martín Guzmán El mandatario había evaluado la posibilidad de postergarla por la situación sanitaria del país, pero este 11 de mayo partirá hacia el viejo continente.
Internacionales El presidente se reunió con empresarios alemanes que invierten en Argentina Fernández mantuvo hoy en Berlín un desayuno de trabajo con líderes que conforman el Comité de América Latina de Empresas Alemanas (LADW).
Provinciales Pisando otros escenarios Los de Cabrera cuentan su primera experiencia cantora en la gran vidriera de Buenos Aires
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local